miércoles, 28 de octubre de 2009

una oracion, una plegaria, una peticion...



Quisiera darte la gracias Padre, único y bueno por todo lo que envías... por mis hijos, mi esposa, mis padres, mis hermanos, mis abuelos, mis tías, sobrinos, primos, amistades, enemigos, por todo lo que pones delante de mi.. Todas estas bendiciones que a lo largo de mi vida me has brindado por protegerme siempre, por cuidarme toda la vida, por enseñarme el camino del bien y el mal. Por hacerme caer y recogerme, por hacer que viva esta vida tan linda que tu me diste al lado de personas tan importantes, por darme amor suficiente para poder entregarle a cada una de ellas... Por las lindas personas con las que me crié, por mis amistades, por todos los que estuvieron siempre a mi lado.Por aquellas enseñanzas guardadas que tuviste para mi, por el mundo que creaste para disfrutar, por la memoria que a pesar de estar lejos del lugar donde nací siempre esta presente en mi pensamiento todas y cada una de las personas que hicieron mi vida especial, una vez mas por mis abuelos que hoy están a tu lado por todo el amor que ellos me dieron, por la educación que con el sudor de la frente de mis padres pude conseguir, por la bondad de mis hermanos por la entrega de mis lindas tías hacia con nosotros, por esos dos angelitos que me mandaste que son lo que mas quiero en este mundo después de ti Padre amado. Por Karina como companera mía y madre de mis hijos, Por las cosas que hasta el día de hoy pones frente a mi, por mi trabajo por mi carrera por haber hecho que conozca el lugar donde camino tu hijo, donde dejo su enseñanza y palabra, que conozca tantos lugares, Gracias Padre mio por mi madre, tu sabes cuanto la quiero y lo que significa para mi ya que ella se dio por mi, tu le diste ese corazón tan grande que tiene porque con tu bendición prefirió poner en riesgo su propia vida para que yo pudiera nacer. por ese amigo incondicional que encuentro siempre en mi papa. Por todas esas demostraciones de amor que me has dado a lo largo de mi vida, por que mis suegros me aceptaron como a un hijo y yo a ellos como a unos padres. Por todo lo que soy y pueda ser, por permitirme caminar sin tener que bajar la cabeza, por conocer tu verdad y hacerme seguidor y defensor de ella, por la protección que me brindas y por la FE que me has entregado para nunca romperla y seguir siendo fiel a ti por el resto de mis días... Eres pieza fundamental en mi vida, en mi hogar reinaras por siempre, tuyo es el poder y la Gloria Padre amado por los siglos de los siglos... Amen.

3 comentarios:

  1. blanco blanco blancooooooooo esta bacanicimo....

    bonanza

    ResponderEliminar
  2. LEI LO QUE ESCRIBISTE EN TU CORNER,NO SABES QUE ORGULLO SIENTO, AL SABER QUE MI HERMANO ESCRIBE,Y SIENTE ESO,ESO QUIERE DECIR QUE TODO LO QUE HICIERON NUESTROS ABUELOS, PADRES Y TIAS, TUVIERON BELLOS RESULTADOS, GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBISTE,Y QUE DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO,RECORRIENDO TODOS ESOS LUGARES QUE EL RECORRIO BESOS TU HERMANA QUE TE ADORA YVETTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Blanco,mi hijo mi amigo, siempre dije que la gratitud es la memoria del corazon,que Dios ilumine tu vida por siempre. tu padre tu amigo.

    ResponderEliminar